Home Locales Durazo se compromete a mejorar seguridad

Durazo se compromete a mejorar seguridad

164
0
Durazo se compromete a mejorar seguridad
Durazo se compromete a mejorar seguridad

Este domingo, el candidato a la gubernatura por la coalición Morena–PT–PVEM–Nueva Alianza, Alfonso Durazo, visitó la Sierra Alta de Sonora en un recorrido donde reconoció los problemas de inseguridad.

Durante su recorrido se comprometió a llevar programas federales que ayuden a superar los riesgos que enfrenta la gente por la inseguridad. Los grupos delincuenciales fueron expuestos ante Durazo como un gran freno al trabajo y la vida en paz.

Durazo fue secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, por lo que admitió conocer el problema de inseguridad al que se enfrenta Sonora, al cual, dijo, brindará solución.

Otras propuestas de Alfonso Durazo

Además, si gana dará más recursos a la zona:

Los pueblos de la sierra han estado olvidados durante décadas. Es por ello que, en mi gobierno, reorientaremos el presupuesto para que llegue a todas las colonias, para que llegue a donde nunca les ha tocado nada.

También se pronunció sobre las plantas potabilizadoras

Aquí, en Moctezuma, punto estratégico para la comunicación y comercio con otros municipios de la Sierra Alta de Sonora, trabajaremos en llevar agua de calidad a las y los pobladores.

Rehabilitaremos las plantas potabilizadoras de agua e instalaremos plantas adicionales para tener agua suficiente, libre de impurezas y malos olores.

En su visita al Centro Artístico y Cultural de Huachinera lo reconoció como “un lugar valioso para la promoción de actividades artísticas y culturales”, y se comprometió a construir espacios recreativos:

Veo un lugar abandonado y en condiciones lamentables que requiere de atención. Apoyaremos a Huachinera y a los pueblos de la sierra para que existan espacios recreativos adecuados para que las y los ciudadanos puedan desarrollarse. Además, conectaremos a los pueblos con vialidades dignas con el fin de reactivar el turismo en la zona y darle vida a estos espacios.