Home Locales Hallazgo de restos de Andrea Carolina, víctima de feminicidio

Hallazgo de restos de Andrea Carolina, víctima de feminicidio

361
0
Hallazgo de restos de Andrea Carolina, víctima de feminicidio

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó la tarde del domingo 4 de abril que los restos calcinados que encontraron en Guaymas-Empalme, corresponden a Andrea Carolina Osuna Gil, quien fue víctima de feminicidio y desapareció el 18 de marzo.

El organismo confirmó que se trataba de ella a través de una prueba genética, por lo que rápidamente empezaron a circular las condolencias y muestras de afecto para los familiares en este momento tan difícil.

Además, la FGJE indicó que no habrá impunidad para el responsable de este feminicidio:

Personal pericial de la @fgjesonora mediante distintas disciplinas y el proceso de rehidratación humana de huellas dactilares, confirman que los restos encontrados el sábado 3, en el Km 2+500 del libramiento Guaymas-Empalme, corresponden a Andrea Carolina Gil. No habrá impunidad.

Cabe recordar que en este caso, Heriberto N, la expareja sentimental de Andrea Carolina se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de manera extraoficial se menciona por medios de la localidad que confesó los hechos.

No obstante, las investigaciones permanecer abiertas por las autoridades para determinar su situación legal, ya que Andrea Carolina había salido por última vez con él, en la ciudad de Guaymas.

Posteriormente, el 22 de marzo, fue encontrado su bolso en el malecón de la ciudad, la cual contenía identificaciones, artículos de uso personal y cosméticos.

Cbtis donde laboraba Andrea Carolina lamenta los hechos

La comunidad del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) no. 40 expresó sus condolencias a la familia de Andrea Carolina, por medio del director del plantel, Carlos Barrón:

Descansa en paz amiga, compañera; siempre recordaremos tu actitud tan positiva, llena de energía y con tu inigualable sonrisa que llenaba cualquier espacio en cualquier momento.

A toda la familia le expresamos nuestras condolencias, deseándoles pronta recuperación y fortaleza necesaria para superar tan dolorosa pérdida.