Home Nacionales Congelan cuentas del Juez Jorge Luis, tras negar vincular el proceso por...

Congelan cuentas del Juez Jorge Luis, tras negar vincular el proceso por corrupción

251
0

Santiago Nieto, líder de la UIF, comunicó que las cuentas del Juez, Jorge Luis, fueron congeladas tras negarse a vincular el proceso por corrupción de menores al exdirector de Recursos Humanos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, Luis Alonso, quien fue encontrado con una niña desnuda en su auto.

Santiago Nieto, señaló que actualmente hay una investigación en proceso para determinar si se presenta una denuncia correspondiente.

Indicó: “Hemos hecho congelamiento del Juez que no vinculó a proceso al director de la Secretaría de Seguridad en el municipio de Puerto Vallarta que fue localizado con una menor en su vehículo, tanto al director como al Juez que no vinculó a proceso a este sujeto, les hemos congelamiento de cuentas y estamos en proceso de investigación para ver si presentamos la denuncia correspondiente”.

Concluyó: “Y en ese sentido ha sido una preocupación de la unidad el que todos los casos en donde puede ser un acto, una conducta vinculada con la trata de personas se ha vinculado, desde nuestra posición lo que podemos hacer es el congelamiento de cuentas y las denuncias correspondientes y eso es lo que hemos estado haciendo”.