Home Internacionales ¡Lo impensable! Kanye West ya arrancó su campaña presidencial

¡Lo impensable! Kanye West ya arrancó su campaña presidencial

202
0

Tal parece que en la nación de las franjas y las estrellas todo es posible, West es que él también parece obsesionado con construir el muro fronterizo en los límites del país en México. Kanye dio muestras de ello en uno de los conciertos en la zona más poblada de migrantes dentro de los Estados Unidos: El estado de California.

El rapero logró hacer su primer acto, en el que hizo presencia su actitud religiosa e inclusive lloró ante sus seguidores. Algunos de los electores en Estados Unidos de Donald Trump ven en el registro del rapero una posible salida de votos que podrían ayudar en su lugar al republicano en su relección. Otros más ven un rostro conveniente para sanar la reciente crisis del racismo de las autoridades, pues aseguran que es un complemento a la campaña de Donald Trump. Es un punto en común que ambos tienen, son impredecible.

En las últimas horas ha generado polémica una serie de mensajes que el rapero colocó en su cuenta de Twitter, lo que dejaría ver su problema de bipolaridad que aún padece.