Home Internacionales Cielo se tiñe de morado en Arizona

Cielo se tiñe de morado en Arizona

670
0

El poblado de Snowflake ubicado en Arizona sorprendió a los lugareños cuando el cielo se vio teñido de morado por lo que los habitantes no dudaron en tomar fotografías y subirlas a las redes sociales las cuales conmocionaron a más de uno.

Cara Smith fue una de las afortunadas de ver el espectáculo que se llevaba a cabo en el cielo el pasado viernes a las 06:30 horas donde relató que ella se dirigía hacia Copperstate Farms una granja de mariguana medicinal ubicada en esa parte del condado.

“Las luces púrpuras siempre están ahí, pero por lo general no iluminan el cielo así. Había nevado esa mañana y todavía estaba muy nublado”, dijo Cara a medios locales. 

Al ser viralizada inmediatamente la foto puedo llegar a la página de Facebook del Condado de Navajo los cuales rápidamente dieron una explicación breve de lo sucedido.

“El brillo púrpura es un efecto provocado por las luces de cultivo LED de la granja de marihuana medicinal cercana y las nubes de nieve que las cubren por encima”, comentarón.