Home Nota Roja Asesinan al periodista Jesús Alfonso Piñuelas en Cajeme, Sonora

Asesinan al periodista Jesús Alfonso Piñuelas en Cajeme, Sonora

104
0
Asesinan al periodista Jesús Alfonso Piñuelas en Cajeme, Sonora

Jesús Alfonso Piñuelas Montes, periodista mejor conocido como “El Norris”, fue asesinado alrededor de las 22:25 horas del pasado 2 de noviembre, en calle Chirahui -entre Palo Brea y Palo Santo- de la colonia Amanecer del Valle 1, en el municipio de Cajeme, Sonora.

Piñuelas fue agredido a balazos pasadas las 10 de la noche, mientras conducía una motocicleta en calles de la colonia Amanecer del Valle 1, informó la General del Estado de Sonora (FGE).

En el lugar, las autoridades municipales encontraron una motocicleta color negro con gris y guinda, tirada en el suelo y al periodista con una mochila negra en la espalda y un casco azul en la cabeza, ya que “también trabajaba en una empresa repartiendo comida y según testimonios de sus compañeros”, informó el diario El Universal.

El comunicador, de 43 años de edad, trabajaba en varios medios de comunicación (Televisora del Pacífico, Agencia ICE) y publicaba noticias en sus cuentas de las diversas redes sociales, como Japm Shock Norris y Zarathustra Prensa “El Shok de la Noticia” en Facebook; Norris Escorpion en la plataforma YouTube, entre otras.

Apenas el pasado 30 de octubre, Piñuelas Montes compartió noticias en su cuenta de Facebook Japm Shok Norris, respecto de la violencia en Cajeme, municipio sonorense donde han sido asesinados tres periodistas durante el presente año.

La fiscalía de Sonora añadió que ya hay varias líneas de investigación, que incluyen el entorno familiar, personal y laboral del hombre de 43 años de edad.

El asesinato de comunicador se da cuatro días después del asesinado del periodista y conductor de Multimedios en Chihuahua, Arturo Alba Medina.

A estos se suman los homicidios de Jorge Armenta Ávalos, titular de Medios Obson en mayo; y de José Castillo Osuna, fundador del portal informativo Prioridad Máxima, ambos asesinados en el estado de Sonora.