Home Internacionales Todo sobre la carrera virtual Marvel Run Black Widow

Todo sobre la carrera virtual Marvel Run Black Widow

45
0
Todo sobre la carrera virtual Marvel Run Black Widow

La carrera virtual Marvel Run se llevará a cabo del 30 de octubre al 8 de noviembre, una experiencia virtual con motivo del estreno en cines de la cinta Black Widow, nueva película de Marvel Studios.

El evento de Marvel Run convoca a los participantes a completar circuitos de 7k o 24k desde el lugar de su preferencia, incluso pueden completar la carrera en uno o varios días.  

Quienes quieran participar se pueden inscribir hasta el 29 de octubre a través de la siguiente página y completar el formulario, posteriormente recibirán el kit Marvel Run compuesto por una gorra, una bolsa y un cilindro de agua.

Los participantes podrán pagar su inscripción con tarjeta de crédito, PayPal u Oxxo Pay, a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el miércoles 11 de noviembre a las 18:00 hrs.

El número de kilómetros que se deben de recorren tienen referencia a la filmografía del universo Black Widow: 7 kilómetros que hacen referencia al número de películas en las que ha aparecido el personaje Black Widow dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y 24 kilómetros que alude a que Black Widow es la película número 24 del mismo Universo próxima a estrenarse en los cines de México.

Cabe destacar que Marvel Run: Black Widow no contará con un ganador, sino que invitará a los participantes de esta experiencia a superar sus propias marcas personales, ya sea caminando o corriendo.

Los participantes vivirán la experiencia completa a través de la aplicación gratuita Márcate, disponible para dispositivos iOS y Android, en la cual podrán actualizar sus avances y registrar la finalización del circuito, momento en el cual obtendrán un certificado y una medalla digital.

Esta carrera no será cronometrada oficialmente, el único fin es que los seguidores se diviertan y vivan la experiencia Marvel Run siguiendo las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.