Home Nacionales Capturado ” El Marro”, golpe fuerte para cárteles mexicanos

Capturado ” El Marro”, golpe fuerte para cárteles mexicanos

44
0

En la madrugada del 2 de agosto, tras un operativo conjunto entre autoridades federales y estatales, la madrugada de este domingo fue detenido en Guanajuato José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido por todos nosotros como ‘El Marro’. Líder del cártel de santa rosa de lima

La detención de ‘El Marro’ se da luego de una serie de golpes por parte de las autoridades mexicanas contra el Cártel de Santa Rosa de Lima. Apenas la semana pasada fue detenido “El Mamey”, presunto líder de plaza de esta organización en Celaya.

Además, recordemos que el sábado 20 de junio, fueron detenidas varias personas en Guanajuato tras una serie de cateos, entre las que se encontraban la madre, prima y hermana de José Antonio “N”. Dichas detenciones derivaron en una violenta reacción por parte del grupo criminal en todo el estado.

Esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato“, escribió el gobernador Diego Sinhue.