Home Nacionales Armas largas se usaron contra el secretario de Seguridad

Armas largas se usaron contra el secretario de Seguridad

96
0
secretario

El secretario de Seguridad Pública de Ciudad de México resultó herido este viernes tras sufrir un atentado, informó el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

secretario

“Hubo un atentado al secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (…) el informe preliminar habla que el jefe de seguridad pública está herido”, dijo el mandatario en rueda de prensa.

La alcaldesa de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum. informó, por su parte, a través de su cuenta de Twitter que el funcionario se encuentra “fuera de peligro” y es atendido en un hospital.

Sheinbaum detalló que al atentado ocurrió aproximadamente a las 6:38 horas locales y que ‘hubo fallecidos y varios detenidos’, y agregó que las autoridades están investigando el incidente.

“Estamos recabando información y ofreceré conferencia de prensa más tarde. Estoy en coordinación con Guardia Nacional, tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la Ciudad”, añadió la alcaldesa en la red social.

López Obrador afirmó, por su parte, que la agresión contra el jefe de seguridad “tiene que ver sin duda con el trabajo que se está llevando a cabo a para garantizar la paz y la tranquilidad tanto en la Ciudad de México como en el país”.