Home Sin categoría Descubre nuevos hobbies con los cursos online de Maestrik

Descubre nuevos hobbies con los cursos online de Maestrik

63
0

El confinamiento por la pandemia de Coronavirus en México comenzó para muchos desde el pasado 20 de marzo y hoy en día ya llevamos más de un mes realizando nuestras actividades cotidianas desde casa.

Sin embargo, este tiempo que se extenderá hasta el próximo 30 de mayo también ha sido una excelente oportunidad de convivencia, introspección, así como una oportunidad de descubrir nuevos talentos y hobbies con plataformas como Maestrik.

Maestrik es un espacio educativo que ofrece una gran variedad de cursos y clases online que podrás tomar durante estos días a un costo muy accesible, además su ventaja competitiva sobre las demás plataformas es que las clases son completamente personalizadas y en vivo, lo que te ayudará a comprender mejor todos los procesos o resolver dudas.

En esta plataforma puedes experimentar con todo tipo de clases que quizá en algún momento te llamaron la atención, pero que por la falta de tiempo nunca te animaste a probar. Este es el momento perfecto para descubrir tus talentos en áreas como música y arte, deportes o baile, gastronomía, computación, idiomas o salud y bienestar, en Maestrik existen más de 316 cursos entre los que puedes explorar.

“Los hobbies son una herramienta capaz de abrir nuestra mente y desconectarnos del mundo exterior. Son de gran utilidad cuando nuestro cuerpo o mente siente cansancio o estrés, por eso desde Maestrik siempre motivamos a las personas a desarrollar nuevas habilidades y descubrir un nuevo hobby, sobre todo en estos tiempos que han sido difíciles para todos”, destacó la empresa.

Existen muchas actividades que se pueden realizar desde casa para sacarle provecho a este confinamiento, por eso los expertos de Maestrik dieron tres consejos que pueden ayudarte a buscar el hobby perfecto para ti.

¡HAZ MEMORIA!
Recuerda las actividades que más disfrutabas en tu infancia o juventud, esto te ayudará a identificar algunas actividades que te generaban satisfacción y que hasta la fecha pueden seguir presentes.


¡GUÍATE POR TU PERSONALIDAD!
Haz una lista de las cosas que más te gusta hacer y de acuerdo a eso elige una clase que más se ajuste a ti.


¡MIRA A TU ALREDEDOR!
Busca en las cosas sencillas y cotidianas, desarrollar una nueva habilidad no debe ser algo ostentoso, piensa en actividades en las que siempre has querido perfeccionarte como la cocina, jardinería o belleza.

Por último, los expertos de Maestrik destacaron que tanto el profesionalismo de los maestros como sus dinámicas ayudan a los alumnos a mantenerse motivados y felices con el proceso, una clave importante para tener éxito en cualquier actividad.