Home Locales Continuará fresco en Sonora

Continuará fresco en Sonora

106
0
sonora

Los pronósticos meteorológicos para el estado de Sonora indican que continuarán los amaneceres frescos sobre todo en las regiones más elevadas de la entidad, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC). 

En su aviso meteorológico, la dependencia previó temperaturas de frescas a frías al amanecer, principalmente en las regiones norte, oriente y noreste de Sonora.

 “Las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos a fríos, con temperaturas de 9 a 19 grados al norte y Sierra Madre Occidental, con valores para las zonas más elevadas de 4 a 8 grados; al noroeste de 15 a 18, centro y sur tendrán rangos de 16 a 20 grados”, añadió.

 En cuanto a las mínimas, Protección Civil señaló que esperan temperaturas cálidas con máximas de 36 a 38 al centro y sur de Sonora, de 26 a 28 grados para el noroeste y de 24 a 30 al norte y Sierra. 

Hoy, Hermosillo, capital de Sonora, amaneció con temperaturas en la ciudad de 16 a 18 grados centígrados con humedad del 50 por ciento; se espera una máxima de 37 con cielos mayormente despejados y sin probabilidades de lluvia.