Home Nacionales Entregan 275 trajes especializados a miembros de la Dirección de Salud y...

Entregan 275 trajes especializados a miembros de la Dirección de Salud y Protección Civil

131
0
salud

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, entregó un total de 275 trajes especializados a miembros de la Dirección de Salud y Protección Civil. 

“Que nuestra gente esté protegida con los materiales e insumos necesarios, para que así puedan hacer lo propio para con la ciudadanía, es absolutamente necesario”, manifestó el edil. 

La clínica municipal poniente “Dr. José Pilar Ruiz Neri” fue el punto de encuentro para que el alcalde de la capital michoacana entregara a doctores, enfermeros, bomberos y personal de Protección Civil, un total de 275 trajes, los cuales son reutilizables, así como caretas protectoras. 

Dicha acción, externó Morón Orozco, busca garantizar la seguridad de todo el personal del ayuntamiento de Morelia que brinda atención a la sociedad en materia de salud ante la contingencia por Coronavirus.

 El alcalde lanzó un llamado a los morelianos a extremar precauciones ante la tercera fase de la pandemia, la cual representa un momento crucial de la contingencia y recomendó apegarse a los protocolos dictados por la Secretaría de Salud. 

Morelia cuenta con un total de 32 casos positivos por COVID-19 y es la segunda ciudad con más contagios en la entidad.