Home Sin categoría Utilizan microorganismos para eliminar manchas en la piel

Utilizan microorganismos para eliminar manchas en la piel

267
0
Leblanc quita manchas piel
Foto: Especial

Un problema estético que es recurrente y que requiere tratamientos eficientes, es el de manchas en la piel, las cuales se presentan como zonas oscuras en varias zonas del cuerpo. 

El color de la piel es determinado por el fototipo de las personas y de la exposición que tengan al sol; sin embargo, no es grato tener una piel manchada.

Para hacer frente a este tipo de problema estético, ha llegado a México Le Blanc. Un producto elaborado a base de biotecnología, la cosmetología inteligente que a través de microorganismos localiza y ataca de manera inteligente las zonas oscuras logrando así llegar a la mancha de manera inmediata y actuando solamente sobre esta.

¿Recuerdas cuando las computadoras eran unos armatostes gigantes y hoy en un chip se concentra toda la información? Pues es así es como avanza la tecnología sin dejar de lado la cosmetología.

La Biotecnología, son microorganismos que transportan la sustancia de Le Blanc hacia las capas más profundas de la piel, de manera directa e inmediata.

La sustancia activa del producto no puede traspasar la piel por sí sola, requiere de un transporte que haga que penetre las capas de la piel y localice de manera certera y directa las manchas y el oscurecimiento en distintas zonas de la piel.

Es por eso que Novirsa aplica microorganismos vivos a la sustancia activa, absorbiendo su potencial y una vez aplicado, este microorganismo fungirá como transporte para penetrar las capas de la piel y llegar directamente sobre esa desagradable pigmentación que nos causa vergüenza e inseguridad

Lo mejor de todo es que existe en 3 presentaciones:

Íntimo: Para esas manchas y oscurecimiento de las zonas íntimas que pueden ocasionar incomodidad y falta de seguridad.

Facial: Actuando sobre esa incómoda coloración irregular en la piel, ocasionada por el sol, la edad y la luz azul.

Corporal: Con microorganismos activos que ayudan a combatir la pigmentación aún en las zonas más complicadas como los codos, rodillas y cuello.