Home Locales Bajas temperaturas permanecerán en Sonora

Bajas temperaturas permanecerán en Sonora

140
0
Frio en Sonora
Foto: Flickr @Luis Gutiérrez

Las bajas temperaturas que han azotado los estados de Sonora y Chihuahua seguirán presentándose en los próximos días, alertó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De acuerdo con la dependencia, temperaturas muy frías se presentarán en varios puntos del norte, noroeste y oriente del estado, aunque sin probabilidad de lluvias.

A través de un reporte, la Comisión informó que por las mañanas las temperaturas seguirán siendo frías con temperaturas que podrían ir de los 2 a los -5 grados en algunas zonas del norte.

No obstante, en zonas de la Sierra Madre Occidental, se espera que la temperatura descienda hasta los -6 grados Celsius. Por otro lado, en las zonas del centro se esperan temperaturas que van de los 7 a los 12 grados.

De la misma manera, otras zonas presentarán temperaturas más cálidas que llegarán hasta los 20 y 22 grados en la parte sur del estado de Sonora, mientras que en el noroeste se estiman temperaturas de los 18 a los 21 y para la región norte y serrana de 14 a 18 grados.

Por esta razón, las autoridades exhortaron a la población a tomar las medidas preventivas necesarias para mejorar la seguridad. La Guardia Nacional de Carreteras ha alertado la presencia de cristalización en algunas zonas por lo que recomendaron extremar precauciones.