Home Nacionales Esto es lo que dijo Romero Deschamps de su renuncia

Esto es lo que dijo Romero Deschamps de su renuncia

134
0
Foto: Especial

El líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps renuncio este miércoles a la dirigencia.

Tras celebrarse una reunión de más de dos horas del Comité Ejecutivo Nacional que involucraba a los 36 líderes seccionales a puerta cerrada, se recibió y aceptó la petición del líder.

De acuerdo con informes que aun no son oficiales, tras la salida del dirigente ex priista que estuvo por más de 26 años, el secretario de actas y acuerdos del organismo y también diputado del PRI Manuel Limón Hernández, ocupará su lugar de manera interina.

Se celebrarán elecciones en la organización, para lo cual cuentan con 90 días para elegir al nuevo dirigente, mientras tanto, Limón Hernández ocupará ese cargo.

Dentro de sus razones de dimisión, Romero Deschamps señala “un escenario poco favorable para el cabal cumplimiento de de su responsabilidad”, señala “además falta de colaboración entre trabajadores y administración de Pemex”.

Por razones poco claras, no observamos la cooperación que debe existir entre trabajadores y administración para impulsar los proyectos que permitan el verdadero avance de Pemex hacia su consolidación”, declaró en un comunicado.