Home Locales AMLO busca adquirir estadios para beisbol en Sonora

AMLO busca adquirir estadios para beisbol en Sonora

349
0

Sonora, 21 Mayo.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que dentro de un mes, sabrá si se podrán adquirir dos estadios, uno de ellos es el estadio Héctor Espino ubicado en Hermosillo y el segundo es el Tomás Oroz Caytán de Ciudad Obregón para convertirlos en recintos de Beisbol.

Al término de un estudio, el Gobierno Federal le planteará un acuerdo de compraventa a la gobernadora Claudia Pavlovich.

El mandatario aseguró que la propuesta aún está en “veremos” pero si se lleva a cabo los estadios permanecerán abiertos al pueblo.

Los estadios se usarían para fomentar el beisbol y los estacionamientos de estos se venderían para pagar parte del financiamiento y podrían ser utilizados para fomentar el desarrollo comercial.

La compra de los estadios se planteó desde el mes de marzo y se dio a conocer que el gobierno de Pavlovhic dio a conocer que estarían a la venta con el motivo de tener recursos para pagar un fondo de pensiones que se les debe a los trabajadores estatales.

La superficie total de los estadios consta de dieciséis hectáreas que tienen un valor aproximado a los mil 57 milllones 328 mil pesos mexicanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here